fbpx

Skip links

Términos y Condiciones

Términos y condiciones

GENERAL

Por favor lea los siguientes términos y condiciones aplicables a las reservaciones digitales de Hotel y Villas los Pirules. Al reservar desde nuestra página web, whatsapp, o redes sociales, acepta todos sus términos de uso, sin limitación o criterio alguno.

TARIFAS

Tarifas promocionales o especiales son válidas únicamente al reservar en línea

Toda tarifa incluye IVA e impuestos turísticos así como gubernamentales.  

Detalles de tarifas habitacionales son correctos al momento de publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.

CUPONES Y CREDITO PIRULES

El uso de Cupones y crédito Pirules únicamente aplica para reservaciones con tarifa regular este no aplica para reservaciones con tarifas promocionales.

RESERVACIONES  

Reservaciones pueden procesarse en línea www.lospirules.com.mx, en nuestro Facebook o  por medio de nuestro whatsapp 4424 74 8912 o llamándonos directamente al 461 228 9676.

El hotel requiere reservaciones antes de su llegada.

Reservaciones se consideran confirmadas únicamente con un Depósito de Garantía.

Dudas referentes a reservaciones no se conforman de manera automática, sino de manera individual con una respuesta dentro de 2 días hábiles.

DESAYUNOS
Algunas de nuestras tarifas incluyen desayuno en un horario de 9:00 am – 11:00 am. Pregunta al momento de reservar para saber si tu tarifa tiene desayuno incluido.

CHECK-IN/CHECK-OUT

Check-in  15:00 hrs p.m. Check-out 12:00 p.m. Si deseas hacer tu check-in antes de las 15:00 horas será sujeto a disponibilidad al momento de tu llegada y con un costo extra.

Salidas después de la 12:30 pm generarán una que podrá llegar hasta $500 adicionales al costo total de su habitación.  
Si deseas permanecer en las áreas comunes después de tu check-out puedes solicitarlo al momento de hacer tu check-in y esta sujeto a ocupación de nuestras instalaciones.

GARANTÍA DE DEPÓSITO

Se requiere de un depósito equivalente al 100% del monto total de su estancia para realizar su reservación, ninguna reservación sin deposito está garantizada. El saldo restante deberá liquidarse directamente en el hotel, el día de su llegada. El Depósito se deberá enviar a nuestro Facebook, whatsapp 4424 74 8912  o al correo info@lospirules.com.mx para apartar su villa.

En caso de proveer detalles de una tarjeta de crédito, haremos uso confidencial de dicha información con el único propósito de procesar su pago.

CAMBIOS, CANCELACIONES Y POLÍTICA DE NO-SHOW

No se aceptan cancelaciones o reembolsos, para solicitar un cambio de fecha deberá solicitarse mínimo con 7 días de anticipación de la fecha del check in y está sujeto a disponibilidad.

*Monto de anticipo no es transferible de una villa a otra ni de una noche a otra. Se requiere el 100% de anticipo de cada noche para cada villa de su reservación.

Cancelaciones o cambios realizados después de la fecha límite (7 días antes de su check in) se penalizaran con su anticipo total.

**POLÍTICAS DE SUSTITUCIÓN, CAMBIO TARDIO Y CANCELACIÓN**

Política de sustitución: Si la persona (s) no pueden asistir en la fecha previamente reservada, para realizar un cambio de fecha debe ser 7 días antes a su reservación.

Política de cambio tardío:

1.Debes indicarnos la nueva fecha a la que deseas mover tu reservación, la nueva fecha estará sujeta a disponibilidad.

2.Pagar penalización del 30% del monto total de la reserva, un periodo de 24 horas después de solicitar el cambio.

3.En caso de que tu nueva fecha tenga otra tarifa debes liquidar la diferencia en un periodo de 24 horas después de solicitar el cambio.

4.Si no se realiza el pago de la penalización diferencia tarifaria en el plazo estipulados se pierde por completo la reservación.

Si lo hace en un tiempo menor a 24 hrs previas al al check in PIERDE SU ANTICIPO.

*Fechas y habitaciones sujetas a disponibilidad.

Política de cancelación: Sin ninguna excepción no hay reembolso por fecha cancelada por cualquier motivo.

SERVICIOS DEL HOTEL

Algunos de los servicios dentro del Hotel son gratuitos mientras que otros requieren de una cuota. Por favor confirme al reservar o contáctenos con el fin de evitar confusión.

El hotel no es y no será responsable por cualquier pérdida o daño a los bienes de propiedad o bajo la custodia del Cliente o sus clientes, empleados, agentes o contratistas o los proveedores externos.

FACTURACIÓN:

en caso de requerir factura se deberá solicitar a más tardar el día de su llegada. dicha factura deberá ser revisada por el solicitante para verificar que los datos son correctos en el momento en que se le entregue impresa o la reciba en su correo ya que no se expedirán facturas ni se harán correcciones a las mismas de manera extemporánea,  el cliente deberá llenar el siguiente formato con sus datos en nuestro sitio web en la sección de facturación. https://www.lospirules.com.mx/index.php/facturacion/

RESTRICCIONES Y REGLAMENTO

En Hotel y Villas los Pirules aceptamos mascotas con el debido cuidado de que estas no dañen la propiedad y no se suban a los muebles en áreas comunes deben estar siempre con correa, para no ocasionar molestias a los otros huéspedes.

Comportamiento del Huésped

Se espera que se comporte de una manera ordenada y aceptable en todo momento y no perturbar el goce de los demás Huéspedes. Nos reservamos el derecho de terminar inmediatamente su reserva y la reserva de los miembros de su grupo si llegáramos (actuando razonablemente) a considerar su conducta como una infracción de esta cláusula.

Las conductas que consideramos razonablemente inapropiadas incluyen, pero no se limitan a: Niveles inapropiados de ruido, estado de ebriedad o comportamiento rebelde, comportamiento que parezca ofensivo a otros Huéspedes o colaboradores.

En caso de que terminemos su reserva, usted será obligado a abandonar su alojamiento inmediatamente. Será responsable de cualquier daño o pérdida causado por usted o un miembro de su grupo. El pago total por cualquier daño o pérdida debe ser pagado antes de su partida. Si usted no puede hacer el pago, usted será responsable del cumplimiento de cualquier reclamo (incluyendo costos legales) realizadas con posterioridad en contra de nosotros como resultado de sus acciones junto con todos los gastos en los que incurrimos en la búsqueda de cualquier demanda en su contra.

Nuestras obligaciones hacia usted culminan cuando la reserva se termina. No tendremos ninguna obligación con el reembolso para el alojamiento perdido y no somos responsables por los gastos o costos incurridos como resultado de la terminación.

Reglamento para uso de ALBERCA:

• Uso estricto de traje de baño 

• No introducir: comida, envases o vasos de cristal 

• No mascotas dentro de la alberca

Dentro de las villas y restaurante:

• Se prohíbe fumar

Estos términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de México.

***SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO***