fbpx

Skip links

Disfruta de todos los

Servicios

Desayuno

Disfruta de un desayuno  en nuestra palapa a la orilla de la alberca privada. Algunas de nuestras tarifas incluyen desayuno, pregunta al momento de hacer tu reservación.

Disfruta de todos los

Servicios

Ver mas

Palapa

Ver mas

Fogatas

Ver mas

Masajes

Ver mas

Asadores

Incluido

Ver mas

Alberca

Incluida

Ver mas

Parque Acuático

Incluido cuando el Parque esta en Operación

Precio desde $1,759

2 Personas, 1 cama kingsize

Vacaciones y Puentes $1800

2 Personas, 1 cama kingsize

Precios desde $2,559

4 personas, 2 camas matrimoniales

Vacaciones y Puentes $2899

4 personas, 2 camas matrimoniales

Precio desde $2,159

2 personas, 1 cama kingsize

TEMPORADA VACACIONAL Y PUENTES $2,399

2 personas, 1 cama kingsize

Precios desde $3,359

2 habitaciones, 2 camas kingsize, sala, comedor

VACACIONES Y PUENTES $3700

2 habitaciones, 2 camas kingsize, sala, comedor

RESERVACIONES  

Reservaciones pueden procesarse en línea www.lospirules.com.mx, en nuestro Facebook o  por medio de nuestro whatsapp 4424 74 8912 o llamándonos directamente al 461 228 9676.

El hotel require reservaciones antes de su llegada.

Reservaciones se consideran confirmadas únicamente con un Depósito de Garantía.

Dudas referentes a reservaciones no se conforman de manera automática, sino de manera individual con una respuesta dentro de 2 días hábiles.

CHECK-IN/CHECK-OUT

Check-in  15:00 hrs p.m. Check-out 12:00 p.m.

En caso de que usted desee hacer su check out mas tarde se incurre en un costo adicional es sujeto a disponibilidad y tendrá que solicitarlo al momento de hacer su check in directamente en nuestras instalaciones.

GARANTÍA DE DEPÓSITO

Se requiere de un depósito equivalente al 50% del monto total de su estancia para realizar su reservación, ninguna reservación sin depósito está garantizada. El saldo restante deberá liquidarse directamente en el hotel, el día de su llegada. El Depósito se deberá enviar a nuestro Facebook, whatsapp 4424 74 8912  o al correo info@lospirules.com.mx para apartar su villa.

En caso de proveer detalles de una tarjeta de crédito, haremos uso confidencial de dicha información con el único propósito de procesar su pago.

CAMBIOS, CANCELACIONES Y POLÍTICA DE NO-SHOW

No se aceptan cancelaciones o reembolsos, para solicitar un cambio de fecha deberá solicitarse mínimo con 7 días de anticipación de la fecha del check in y esta sujeto a disponibilidad

**SEMANA SANTA Y DE PASCUA NO HAY REEMBOLSOS, CANCELACIONES NI CAMBIOS DE FECHA

A menos que se indique expresamente, no se permiten cambios o cancelaciones para reservaciones con tarifas promocionales.

FACTURACIÓN:

en caso de requerir factura se deberá solicitar a más tardar el día de su llegada. dicha factura deberá ser revisada por el solicitante para verificar que los datos son correctos en el momento en que se le entregue impresa o la reciba en su correo ya que no se expedirán facturas ni se harán correcciones a las mismas de manera extemporánea, el cliente deberá llenar el siguiente formato con sus datos en nuestro sitio web en la sección de facturación.  https://www.lospirules.com.mx/index.php/facturacion/

Estos términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de México.

¡Será un placer recibirlos próximamente!

Porque la calidad en el servicio es nuestro principal objetivo y tú eres lo más importante, contamos con diferentes servicios para cumplir las exigencias de nuestros clientes.

Recepción: Abierta los 365 días del año de 8:00 de la mañana a 5:00 de la noche.

DISFRUTA LA EXPERIENCIA

Mantén la calma y Relájate

Reserva ahora

Palapa

Al hospedarte con nosotros recuerda qué ofrecemos deliciosos desayunos mexicanos en nuestra magnifica palapa.  Desayuno disponible de 9:00am a 11:00am.

Masajes

Relájate!!! en Los Pirules tu tranquilidad es lo más importante. Ven y disfruta de un rico masaje al atardecer en la terraza de tu Villa… Previa cita, pregunta por nuestros atractivos costos y paquetes.
*Costo extra

Alberca

No olvides traer tu traje de baño ya que contamos con alberca de aguas termales con chapoteadero la cual puedes disfrutar sin costo alguno, exclusiva para el disfrute de nuestros huéspedes.

Fogatas

Disfruta de una fogata con tus seres queridos al anochecer y déjate sorprender de la hermosa vista del cielo en la tranquilidad del campo. *Costo extra incluye leña y servicio.

Asadores

Realiza una rica carne asada en frente de tu villa y disfrútala con tus acompañantes.

*Costo extra

Parque Acuático

En la renta de cualquiera de nuestras villas podrás disfrutar totalmente gratis de nuestro Parque Acuático El Chorro y todas las atracciones que tenemos para ti: alberca de olas, tirolesa, toboganes, gotcha, muro de escalar y mucha diversión. Ubicado a unos metros de Los Pirules.

Acceso sujeto a fechas de operación del balneario, pregunta al momento de reservar .