fbpx

Skip links

Medidas Contra COVID-19

Antes de ingresar a las villas todos los huéspedes deberán aplicar uso de gel antibacterial y permitir al encargado tomar su temperatura. Quienes presenten una temperatura superior a 37.3 C no podrán ingresar. Cada una de las villas cuenta con gel antibacterial de cortesía asi mismo en áreas comunes ( restaurante y recepción) para poderse usar en todo momento.
Nuestro equipo portara siempre cubrebocas y el establecimiento cuenta con la constancia de las Recomendaciones para el Retorno Seguro al Trabajo ante COVID-19.
La capacidad máxima del restaurante para el momento del desayuno será de 2 villas ( 1 grande y 1 mediana). Sugerimos que los grupos de familia mayores de 6 personas deberán sentarse en mesas separadas, el horario de su desayuno se le asignara previamente.
Cada mesa y los implementos que se utilicen en la misma se desinfectaran antes y después de su uso.
Antes de entrar a las áreas comunes solicitamos pase por los tapetes sanitizantes instalados tanto en recepción como en restaurante y respete la circulación que le señale la persona encargada.
La supervisión de el agua de la alberca se lleva a cabo diariamente checando parámetros como ppm (partes por millón de cloro) y PH.